Peluquería y estética
Peluquería y estética

Centro Capilar, Prótesis y Pelucas

!! Si te ves bien, te sentirás mejor !!

 

En nuestro Centro Capilar disponemos de todo tipo de prótesis, parciales o totales, que adaptamos según la necesidad de nuestros clientes.

Se trata de una malla a medida de hilo transpirable donde implantamos el cabello natural según la cantidad, textura, color y forma que necesitemos en cada caso, para que sea igual que el cabello propio, de esta manera conseguimos un efecto totalmente natural.

¿Cómo funciona y para que se utiliza?

Se puede utilizar en clientes que tengan la zona de la coronilla, frontal o sienes sin cabello y también cuando la pérdida de cabello es total y la parte superior de la cabeza está calva, bien sea por una alopecia, por cicatrices, quemaduras o tratamientos oncológicos, tanto en hombres como en mujeres. Es totalmente indoloro e indetectable permitiendo así al cliente hacer su día a día con total normalidad, de muy fácil colocación. Es como un implante, sin cirugía, sin dolor, sin rechazo, más rápido, más cómodo y muchísimo más barato. Se puede lavar, peinar y practicar todo tipo de deportes.

En las fotografías se pueden apreciar distintos casos:

En el primer caso se trata de un caballero con un problema de coronilla. Para ello decidimos realizar una prótesis parcial de color castaño, con un porcentaje de cabellos canosos para así darle una mayor naturalidad a la prótesis.

En el tercer caso hemos realizado un Volumater. Esta señorita acudió a nuestro centro capilar por falta de cantidad y densidad en la zona superior de la cabeza. Hemos realizado una pieza también de cabello natural con algún cabello canoso, siempre respetando la imagen de la propia persona, para dar volumen en la zona superior que posteriormente se le ha realizado el estilismo, cortando el flequillo y alguna capa para dar mayor versatilidad a la melena. En la foto se puede observar que tenemos diferentes estilos de peinado, cabello suelto, y un moño muy adecuado para una ceremonia, así mismo vemos que se puede manipular, trabajar y peinar el Volumater sin ningún problema, como si se tratase de nuestro propio cabello

NOTA: todas estas fotografias son casos reales , en ningún caso se ha falseado la realidad, estan hechas en clientes que dierón su consentimiento para poder publicitar estos productos, los trabajos DE ESTLISMO  realizados por: 

SONIA CASAÚ.

 

Contacto

Casaú Estilistas

Centro Cívico Covibar

Avda. de Covibar, 8   Pl. 1ª Local 5

28523 Rivas-Vaciamadrid

 

Correo electrónico: info@casauestilistas.es


Puede llamarnos al teléfono o bien en nuestro formulario de contacto.

91 455 70 59

Casaú Estilistas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casaú Centro Capilar