Peluquería y estética
Peluquería y estética

Centro de Uñas

Centro especializado en Manicuras y Pedicuras.

De unos años a esta parte la manicura ha pasado a tener un protagonismo especial en nuestro ritual de belleza.

 

Atrás quedaron los años de las manicuras convencionales, hoy en día una manicurista no sólo te lima y te pinta las uñas, va mucho más allá de todo esto. Estas profesionales son verdaderas artistas del pincel creando y dando forma, realizan auténticas obras de arte.

 

Este sector ha avanzado mucho con los productos y ha evolucionado y por tanto revolucionado el mundo de la manicura.

 

Existen múltiples opciones, alargar uñas, reconstrucción de uñas mordidas y un sin fin de decoraciones y fantasías con todo tipo de complementos, que van desde, flores secas encapsuladas hasta cristales de Swarovski.

 

La pedicura se puede realizar de varias formas con un tratamiento de Spa o simplemente procediendo al cuidado de las uñas de los pies, cortándolas, limpiándolas, puliendo y dando forma para posteriormente maquillarlas con o sin decoraciones, de igual forma que se hace en la manicura.

 

En el tratamiento de Spa la pedicura es mucho más completa, aplicando un peeling para eliminar las desagradables durezas para finalizar con un masaje que hace las delicias de cualquiera.

 

TRATAMIENTO DE PARAFINA MANOS Y PIES

 

Cada día son más utilizados en hombres y mujeres para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel, así como tratar dolores musculares, artrosis, tendinitis, torceduras entre otros.

 

La parafina es un ingrediente indoloro muy usado en tratamientos de estética y médicos en estado liquido; su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida.

 

A parte de los beneficios antes mencionados también estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vaso dilatador, aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas, muy usada en tratamientos de fisioterapia, rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y pies durante la manicura y pedicura.

 

Nota: Antes y después de cada tratamiento todos nuestros utensilios y útiles son esterilizados cuidadosamente de tal forma que además una buena calidad ofrecemos una exhaustiva higiene.

Contacto

Casaú Estilistas

Centro Cívico Covibar

Avda. de Covibar, 8   Pl. 1ª Local 5

28523 Rivas-Vaciamadrid

 

Correo electrónico: info@casauestilistas.es


Puede llamarnos al teléfono o bien en nuestro formulario de contacto.

91 455 70 59

Casaú Estilistas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casaú Centro Capilar