Peluquería y estética
Peluquería y estética

Nuestros trabajos en peluquería y estética

El cuidado tanto del rostro como del cuerpo juega un papel muy importante hoy en dia, por ello es necesario ponernos en manos de auténticos profesionales, en nuetro centro te ofrecemos todo tipo de tratamientos para satisfacer y favorecer tus necesidades.

                      

                                 PROMOCIÓN  

 

           HIGIENE FACIAL + MASAJE  KOBIDO.

                                      25€

 

NUESTROS TARTAMIENTOS ESTÉTICOS

 

FACILAES

Higiene facial: todos sabemos la importancia de limpiarnos el cutis de manera experta, esta permite la exfoliación de la capa superior de la piel, eliminando impurezas y estimulando la creación de nueva celulas.

Entre otros, los beneficios más significativos son: la ayuda de eliminación de puntos negros, retardar el evejecimiento facial y permitir la oxigenación de la piel.

 

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

VITAMINA C

Naranja y o Granada, poderosos antioxidantes que previenen nos  del  daño de los radicales libres y de la radiaación de los rayos solares, son potentse anti - edad, aumenta el proceso de sistesis del colágeno y la flexibilidad de la piel y actua como despigmentante con lo cual atenua las manchas.

 

TRAMIENTO ORO

Proporciona firmeza al rostro,  nutre e ilumina la piel revitalizandoy aportando todos los minerales del oro.

 

TRATAMIENTO ADOLESCENTE 

Se trata de unos de nuetros rituales especificos para casos en los cuales la piel tiene exceso de acné, normalmente esto viene dado por temas hormonales o pieles jovenes.

 

MASAJE JAPONÉS KOBIDO O LIFFTING JAPONÉS

Es un masaje terapéutico facial japonés donde se combian  los conceptos de la medicina tradicional japonesa, con técnicas de masaje tradicionales, que estimulan los musculos y favorecen la circulación facial y ayudando  a la reafirmación  y tonificación.

Al igual que el ejercicio fisico reafirma y tonifica el cuerpo, este masaje fortalece la musculatura y previene las arrugas y flacidez. Aportando a lrotro vitalidad, luminosidad, en definitiva un aspecto más joven.

 

SHIATSU DRENANTE YASURAGI

Consiste entratar de manera completa CABEZA, CARA, PECTORAL, es una técnica muy competa derivada del shiatsu que estimula la circulación sanguinea, denando y facilrtando el movimiento de los liquidos de esta forma permitimos la salida de los desechos y toxinas favoreciendo la limpieza y el bienestar.

Como resultdo eliminamos la inchazón el dolor y los síntomas producidos por enfermedades circulatorias. 

Este masaje utiliza la presión de los dedos sobre diferetes puntos en el rosto, cabeza y cuello, es decir, una técnica muy parecida a la acupuntura, pero sin agujas, sumado a técnicas de drenaje consiguiendo un rostro descansado y sereno.

Adecuado para atenuar bolsas y ojeras, etc.

 

CORPORALES

 

MASAJE RELAJANTE

Masaje relajante de todo el cuerpo, realizados con aromáterapia (aceites nobles y aceites esenciales).

Cuando necesitas un momento de relax, reducir las tensiones o simplemente desconectar del estresante ritmo de vida que llevamos, un masaje puede ayudarte a recuperar el balance y elequilibrio personal para afrontar tú día a día.

MASAJES ESPECIFÍCOS

Relajantes de espalda, para descargar tensiones, personas que por su trabajo van acumulando dolor y tensión especifico en espalda o simplemente como una ralajación.

PIERNAS  CANSADAS

La pesadez de piernas o piernas pesadas afectan a una gran parte de las personas, sobre todo a las mujeres, sensación de cargazón de las piernas, dificultad de caminar, dolor, hormigueo, etc., que puede llegar a condicionar la vida diaria.

 

MASAJE ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES

Masaje anticelulítico y reductor cuya finalidad es la movilización de las y sustancias que se acumulan en la dermis y producen la llamda " piel de naranja "

 

DEPILACIÓN

Tenemos diferentes técnicas: cera tibia con roll - on y cera caliente, para todas las zonas del cuerpo, se trata de un método facil, higiénico y rápido, que proporciona un resultado excelente puesto que arranca el vello de raiz, tanto en señoras como en caballeros.

 

REFLEXOLOGIA PODAL  Y MANOS " LA GRAN DESCONIDA"

Esta terapia se remonta a la antigudad. Se cree que la Reflexología, Acupuntura y Moxibustión se practicaban en chino hace unos 5000 años. Se vincula su origen a los maestros Taoistas, virtuosos en artes sanadoras.

En Egipto en al época de los faraones se utilizaban estas terapias como prevención de la mala salud, o para ayudar a sanar las enfermedades.

En  la antigua Grecia los pies simbolizaban la movilidad, la estabilidad, la seguridad, el alma.

Es una técnica que consiste en aplicar una suave presión a las zonas reflejadas de pies y manospara promover un estado de relajación y estimulas los procesos de curación del cuerpo.

El objetivo de la reflexología es es lograr el equilibrio, la armonia y dan sensación de bienestar en nuestro organismo.

 

LOS BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGIA

  • Estimula el cuerpo para que aliviar los síntomas de  cualquier transtorno existente.
  • Alivia los efectos del estres.
  • Alivia sistemas nerviosos, endocrino e inmune.
  • Alivia el dolor.
  • Estimula una mejor circulación.
  • Mejora los movimientos intestinales.
  • Elimina los productos de desechos del cuerpo.
  • Fomenta una relajación general.
  • Ayuda a la recuperación postoperatorio reduciendo el dolor y ayuda  a la curación.
  • Entre otros. 

Numerosos trabajos de investigación de la reflexología han demostrado su eficacia en alivio sintomático de dolores por ejemplo de cabeza, migrañas, problema srespiratorios como puede ser: asma, gripe, dolores premenstruales, menopausia, problemas digestivos, estreñimiento, intestino irritable enfermedad de cronh, sindrome de tunel carpiano, hombro congelado, artrosis etc... en general dolencias que nos hacen tener no buena  salud.

 

ESTA TERAPIA ES TOTALMENTE SEGURA Y NATURAL, APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ADULTOS, NIÑOS, BEBES, ANCIANOS, E INCLUSOS MUJERES EMBARAZADAS.

 

 

 

 

 

 

Diseño de cejas depilación con hilo 6€

Contacto

Casaú Estilistas

Centro Cívico Covibar

Avda. de Covibar, 8   Pl. 1ª Local 5

28523 Rivas-Vaciamadrid

 

Correo electrónico: info@casauestilistas.es


Puede llamarnos al teléfono o bien en nuestro formulario de contacto.

91 455 70 59

Casaú Estilistas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casaú Centro Capilar